Sobre mi

¡Hola!

Mi nombre es Estefanía Valero Merkt y nací en Caracas, Venezuela en mayo del 88. Soy Licenciada en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales; me especializo en post-producción audiovisual y me apasiona el video arte experimental. Desde diciembre del 2013 soy también mamá de un niño maravilloso llamado Gael. Trabajo fuera de casa, soy pro lactancia y porteo, amante del BLW (Baby Led Weaning) y la educación Montessori.


¡Viva mi mami! es un diario de maternidad, donde escribo mi opinión sobre lactancia materna, nutrición infantil, educación alternativa, crianza respetuosa, ideas y tutoriales. Desde hace algunos meses me propuse crear este blog para abrir un espacio de reflexión donde pueda exponer, organizar y archivar mis ideas respecto a la maternidad; pero lo más importante es poder compartir con mis amigas y futuras mamis mi experiencia, para (en su momento) acompañarlas en este increíble y turbulento viaje de ser mamá :)

En mi blog podrán encontrar tips y recetas para alimentar a sus bebés y niños, apoyo en la lactancia, ideas para actividades con los peques en casa, tutoriales DIY, opiniones sobre el parto respetado, links de otros blogs y páginas web que me gusta leer e investigar, recomendación y apreciación de libros relacionados y algunas anécdotas sobre mi vida como mamá.

Para conectarnos y seguir creciendo juntos sígueme en las redes o a través del RSS.

Facebook: Viva mi Mami
Twitter: @vivamimami
Instagram: @vivamimami

Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de hola.vivamimami@gmail.com


Todo lo que escribo en ¡Viva mi mami! son mis propias opiniones, producto de mi experiencia como madre y de mi investigación en contacto con especialistas, libros o sitios web. Si deseas seguir cualquiera de los lineamientos que propongo, recomiendo siempre la opinión y/o acompañamiento de un experto calificado.

2 comentarios:

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Hermoso proyecto ¡que vivan las mamis!

Post a Comment